Venemergencia se convierte en la primera empresa de su sector en recibir la certificación ISO 9001:2015

La organización ha recibido el estándar internacional de calidad por la Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud

Caracas, febrero de 2021. Venemergencia, plataforma de asistencia integral en Venezuela con más de 16 años de experiencia, ha recibido la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad con la Norma Internacional ISO 9001:2015 por la “Prestación del Servicio Primario y Domiciliario de Salud” en todo el país, convirtiéndose en la única empresa del sector en obtenerla.

ISO 9001 es un estándar internacional adoptado por empresas de cualquier tipo y tamaño en todo el mundo que avala los sistemas de gestión de productos y servicios de estas organizaciones. Este modelo define los requisitos para la implementación de un sistema integral de gestión de la calidad a través de un riguroso proceso de evaluación imparcial, basado en la transparencia y la confianza. Esta certificación es otorgada por FONDONORMA y las empresas que logran recibirla cuentan con un sólido aval a su gestión y asumen el compromiso de la excelencia.

“Nos sentimos honrados de poder recibir la certificación ISO 9001:2015, fruto del esfuerzo de cada una de las personas que trabaja en nuestra organización. En Venemergencia, durante más de 16 años hemos puesto especial empeño en la mejora integral de nuestros procesos, comprometidos con brindar una atención de calidad que nos permita estar SIEMPRE PRESENTES en la vida de los venezolanos”, comentó el Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente ejecutivo de Grupo Venemergencia.

Para Venemergencia marca un hito recibir este reconocimiento que corresponde a una decisión estratégica asumida voluntariamente con miras a alcanzar el crecimiento empresarial proyectado para 2021, al adoptar su propio Sistema de Gestión de Calidad que le permita tener bases sólidas que avalen su operación y, de esta forma, continuar ratificando su compromiso en mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. Para más información visita la página web: www.venemergencia.com o las redes sociales: @venemergencia

Para más información comunicarse con Grupo Plus Comunicación Estratégica:

Eugenia Valero eugenia.grupoplus@gmail.com / telf. +58 212 953.53.19

 Acerca de Venemergencia

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto, es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad. Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias, más grande del país y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos, con capital privado y nacional, especialistas en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Tiene más de 16 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para estar SIEMPRE PRESENTES en el día a día de los venezolanos.

Compartir en:

Facebook Comments