Ideal para este verano: Liposonix, la liposucción sin cirugía

Las vacaciones se acercan y lucir un cuerpo definido y tonificado es la orden del día. Durante esta temporada, la demanda en tratamientos estéticos es más frecuente, sobre todo aquel relacionado con procedimientos seguros, efectivos y menos invasivos, que permitan al paciente reincorporarse de manera inmediata a sus actividades y disfrutar del verano sin complicaciones

Nota de prensa

Desde sus inicios, el Centro Diagnóstico Estética Láser (CDEL) se ha esforzado por estar a la vanguardia con las últimas tecnologías en tratamientos estéticos para ofrecer resultados satisfactorios enmarcados siempre en el ámbito del bienestar y cuidado de la salud de sus pacientes. En esta oportunidad, CDEL ofrece la última generación de tratamiento ultrasónico focalizado para la remodelación de la silueta corporal, llamado Liposonix.

El Liposonix es una herramienta novedosa en medicina estética, aprobado por la FDA, efectiva para aquellas personas con adiposidades localizadas que desean eliminarlas sin necesidad de inyecciones o intervenciones quirúrgicas. Emplea ultrasonido focalizado de alta intensidad que eleva la temperatura, de manera selectiva, de la grasa subcutánea hasta 56ºC, consiguiendo destruir al adipocito (célula de grasa) con la consecuente reducción de medidas, sin causar daño a tejidos vecinos.  El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina produciendo un efecto tensor en la piel expuesta al tratamiento.

“Esta tecnología se incorpora al novedoso arsenal terapéutico que ofrecemos en nuestro centro estético CDEL. En este caso, el Liposonix abarca más zonas corporales con el fin de mejorar, de forma no invasiva, el aspecto corporal”, afirma la Dra. Dayana Afonso, médico cirujano especialista en medicina estética del Centro Diagnóstico Estética Láser CDEL.

Diversos estudios clínicos demuestran la efectividad del procedimiento. Entre sus ventajas se destacan la pérdida de medidas de hasta 2,5 cm demostrado por ecografía, siendo evidentes desde una sola sesión, sin alterar los niveles de lípidos en sangre. Es un procedimiento personalizado para tratar áreas como grasa localizada en abdomen, cintura, espalda y piernas, al tiempo que ofrece a la piel un aspecto liso y tonificado.

La sesión del tratamiento tiene una duración de aproximadamente una hora y el número de sesiones depende del paciente, según el grosor del panículo adiposo y los hábitos de vida. “El proceso de recuperación es prácticamente inmediato, pudiendo experimentarse únicamente en la zona tratada enrojecimiento o pequeños hematomas que desaparecen en los siguientes días. Sin embargo, no se debe hacer ejercicios intensos en los días posteriores a la aplicación del tratamiento”, asegura Afonso.

Antes de someterse a un tratamiento estético, se recomienda acudir a consulta con especialistas para establecer un diagnóstico según sea el caso de cada paciente. Para comunicarse con el Centro Diagnóstico Estética Láser pueden hacerlo a través de los números 0212 985 60 98 o 985 81 81. Asimismo pueden encontrarlos en las redes sociales como @CDELvizcaya en Instagram y Twitter.

Compartir en:

Facebook Comments