Farma realizó su primer webinar científico exclusivo para Médicos venezolanos

Caracas, mayo de 2020.- Laboratorios Farma, empresa líder de la industria farmacéutica en Venezuela, ofreció a todos los galenos del país un encuentro científico donde se revisaron las diversas complicaciones del COVID-19 en pacientes con patologías  cardiovasculares.

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la educación médica continua y al bienestar de todos los pacientes, el equipo de Mercadeo en conjunto con la Dirección Médica del Laboratorio desarrolló el primer seminario online para galenos realizado en Venezuela, el cual fue una actividad exclusiva para médicos de las especialidades de Cardiología, Endocrinología y Medicina Interna.

El webinar contó con el aval científico de la Sociedad venezolana de Cardiología e impactó a más de 200 médicos quienes pudieron recibir información novedosa y de interés sobre las diferentes investigaciones que se están desarrollando mundialmente en pacientes infectados con COVID-19, sus afectaciones cardiovasculares y el protocolo de atención.

La actividad se desarrolló con el acompañamiento de expertos como el Dr. Iván Mendoza, Presidente del Consejo COVID-19 de la Sociedad Interamericana de Cardiología y el Dr. José Miguel Torres Viera, Presidente de la Sociedad venezolana de Cardiología.

“Nuestro interés siempre será velar por la salud y el bienestar de los venezolanos, por eso propiciamos la formación de los médicos en temas novedosos como el que estamos enfrentando con la pandemia y de esta manera poder brindarle la mejor y más oportuna atención a los pacientes. Es importante destacar que existe un número alto de personas que padecen patologías cardiovasculares en el mundo y que hoy están sometidas a un riesgo más elevado de presentar complicaciones o de fallecer si desarrollan COVID-19”, expresó José Ignacio De Oteyza, Gerente General.

Para Laboratorios Farma la prevención e información es la mejor medicina, por eso seguirá reinventándose para apoyar próximamente a todos sus allegados a través de diferentes actividades online que ofrecerá con el propósito de generar bienestar en la sociedad.

Compartir en:

Facebook Comments