ANTHELIOS BABY, la nueva loción protectora solar para los pequeños de La Roche-Posay

Entre los principales cuidados que un bebé necesita durante los primeros años de vida está el de proteger su piel de los rayos solares, ya que todavía no produce la cantidad adecuada de melanina (los melanocitos funcionan con normalidad a partir de los dos años) y tiende a quemarse mucho más rápido.

Tan solo diez minutos pueden bastar para quemar la piel de lo más pequeños, incluso puede quemarse en un día nublado o frío porque no es la luz visible del sol ni el calor que hace el daño sino la radiación UV, la cual es invisible.

Por suerte, existen algunos consejos para proteger la piel de los bebes de los rayos solares:

  • Es preferible evitar la exposición directa al sol en losprimeros 3-6 meses del bebé.
  • Aplicar protector solar:es oportuno volver a colocar la protección cada dos o tres horas, ya que, con el sudor y el baño, se pierde una parte de la eficacia protectora.
  • Incluso a la sombra, se aconseja una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol)
  • Evitar estar en la playa durante las horas centrales del día (desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde). El peligro no sólo son los rayos ultravioleta, sino también la elevada temperatura.

Es por ello que La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo, lanza al mercado venezolano Anthelios Baby, loción protectora con ultra protección contra la radiación UVB y UVA para el rostro y el cuerpo del bebé.

Anthelios Baby, enriquecido con manteca de karité de origen natural, ofrece la fórmula hipoalergénica perfecta para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea de la piel del bebé.

Su sistema filtrante patentado y fotoestable le permite ofrecer una óptima protección UVB SPF50+ y protección UVA PPD39, ideal para las pieles sensibles de los bebés y niños pequeños menores de 3 años.

Tiene una textura que se hace visible durante la aplicación para no dejar superficies sin protección.

Anthelios Baby, testado bajo control dermatológico y pediátrico, está especialmente formulada con la dosis exacta de ingredientes seleccionados para preservar la piel sensible.  Su textura es suave, aterciopelada y agradable.

Se recomienda aplicar el producto antes de la exposición solar y renovar la aplicación frecuentemente para mantener la protección. Es importante evitar el contacto con los ojos.

Igualmente, al llevar a nuestros hijos pequeños a la playa o piscina debemos mantenerlos hidratados y protegerlos con ropa adecuada ya que proteger la piel del bebé durante los tres primeros años de edad es clave para evitar futuras lesiones y anomalías de la piel.

Compartir en:

Facebook Comments