“Los Miserables” ya está a la venta

En Ticketmundo y en la taquilla del Teatro Teresa Carreño.

Caracas, septiembre de 2019.- El musical más grande de todos los tiempos, “Los Miserables”, ya tiene sus entradas a la venta. La versión local de la obra, se estrenará el jueves 31 de octubre en el Teatro Teresa Carreño y será producida por Clas Producciones, casa responsable de los montajes en nuestro país de Godspell, La Novicia Rebelde, Casi Normal y Piaf, voz y delirio, entre otros.

En la majestuosa sala Ríos Reyna, se presentarán las funciones de “Los Miserables”, desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembrejueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos, en doble función,a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Basado en la novela de Victor Hugo, con música de Claude Michel Schonberg, la pieza tendrá más de30 actores y cantantes en escena, que contarán la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX y con canciones tan conocidas como Soñé una vida, Sálvalo, Canta el pueblo su canción, entre otras.

La obra, que ha sido presentada en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades, llega a Venezuela de la mano del circuito FM Center y la reconocida casa productora dirigida por Claudia Salazar, Clas Produccionesjunto a la Embajada de Francia, Banco Activo y Movistar bajo la dirección general del argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas.VFR

Más información a través de losmiserablesvenezuela.com

Instagram: @losmiserablesvenezuela y @clasvzla

Sobre Clas Producciones

Esta empresa productora de espectáculos se ha destacado a lo largo de los últimos 8 años por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional. Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio”, “Amorcondríacos”y próximamente, el musical más esperado del año, “Los Miserables”. Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical.

Compartir en:

Facebook Comments