Coca-Cola ilumina la Navidad en la Plaza Bolívar de El Hatillo

Caracas, diciembre de 2019.- Coca-Cola celebra la temporada de fiestas con el encendido del árbol navideño en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Con más de 15 metros de altura y 1.300 luces led, Coca-Cola ilumina la Navidad 2019, inspirada en los valores de la familia, el compartir y el sentir venezolano.

Los festejos iniciaron la primera semana del mes con el encendido del árbol y las palabras de Blanca D’Amico, Gerente Nacional de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, quien señaló que este año “Coca-Cola invita a recordar los valores más universales y las emociones que despierta la Navidad: el amor, la unión y el compartir en familia y con nuestros seres queridos; tal y como la vivimos los venezolanos”.

Son precisamente esas emociones de la Navidad venezolana, que merecen ser celebradas, las que están grabadas en el árbol de la Plaza Bolívar de El Hatillo, y podrán ser disfrutadas en familia durante todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero. “Todos están invitados a festejar y llenarse de la magia de la Navidad en compañía de una refrescante y deliciosa Coca-Cola”, indicó D’Amico.

Durante todos los fines de semana y hasta el 29 de diciembre Coca-Cola seguirá animando la Navidad en El Hatillo con la visita de Santa, cabina fotográfica, lanzamiento globos de deseos y muchas sorpresas para los asistentes.

Coca-Cola invita a disfrutar de esta temporada de unión, amor y paz en familia, para crear recuerdos que duren para siempre.

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia, Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de su inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Compartir en:

Facebook Comments