Llega Colgate Kids para hacer de la salud bucal algo divertido

La combinación de Crema Dental y Cepillos especialmente diseñados para los niños, ayuda a las madres a formar en sus hijos buenos hábitos para el cuidado de sus dientes.

Caracas, octubre de 2019.-  Regresa Colgate Kids para darles a los niños un futuro lleno de sonrisas y protección contra la caries.

La combinación de Crema Dental y Cepillos Colgate Kids hace que los niños cepillen sus dientes en forma divertida y no sientan que es una actividad impuesta por los mayores.

La fórmula de la Crema Dental Colgate Kids posee la cantidad de 1.100 ppm (partes por millón) de flúor, una concentración clínicamente comprobada, adecuada para que los niños tengan dientes fuertes y protegidos, ya que tiene un efecto anticariógeno que permite la re-mineralización del esmalte dental.

Los pequeños de la casa pueden disfrutar la Crema Dental Colgate Kids en su presentación de 50 gramos, gel en cualquiera de sus divertidos sabores; Fresa, Tutti Frutti y Uva.

Los Cepillos Dentales Colgate Kids están diseñados para adaptarse perfectamente a niños que poseen una combinación de dientes de leche y dientes permanentes. Su versión para niños de dos años en adelante está diseñada especialmente con un mango grueso y cabeza ovalada, a fin de brindarle comodidad al niño en su cepillado tres veces al día.

Otra versión del Cepillo Dental Colgate Kids, para niños de cinco años en adelante, tiene cerdas extra suaves y multinivel que le facilitan el alcance de los últimos molares, Además,  el mango cuenta con un punto de apoyo para el pulgar, lo que permite un agarre más cómodo y seguro.

Con Colgate Kids los pequeños de la casa disfrutarán al cepillarse tres veces al día. Así pueden desarrollar el hábito de una salud bucal de forma divertida.

Conoce más sobre salud bucal infantil con Colgate Kids en www.colgate.com.ve

Compartir en:

Facebook Comments