Laboratorios Farma ofrece a sus allegados nuevos canales de interacción

Caracas, octubre de 2019.- Farma, empresa líder y referente de la industria farmacéutica en Venezuela, mantiene y refuerza  su objetivo de brindar salud y bienestar a toda la población, no sólo con sus productos y acciones de Responsabilidad Social Empresarial, sino a través de diferentes canales de comunicación que les permite acercarse aún más a sus allegados.

Gracias a la vanguardia tecnológica y a las distintas aplicaciones de Redes Sociales disponibles, Laboratorios Farma se sumerge en el mundo interactivo y se acerca a sus pacientes, médicos, clientes, distribuidores y proveedores para brindarles un sinfín de información que les permitirán mejorar su salud; además de estar atentos a sus requerimientos, inquietudes y sugerencias.

Las cuentas disponibles para que te conectes con Farma son:

Instagram @laboratoriosfarma.ve

Twitter @LabFarma_ve

Facebook Laboratorios Farma

Linkedin Grupo Farma

A través de su página web www.laboratoriosfarma.com todos los interesados podrán conocer más de la organización y de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial a través de la sección Nuestra empresa, además podrán encontrar las áreas terapéuticas, el vademécum de  sus productos y artículos de interés general dedicados al cuidado de la salud. Adicionalmente, todos los clientes y pacientes podrán ingresar a la nueva pestaña que tienen disponible en el dominio web y ver la lista de precios actualizada de todos sus productos; esto con el objetivo de apoyar a sus pacientes y allegados en la planificación de su presupuesto.

“Para nosotros es muy importante saber y entender lo que quiere la gente, por eso decidimos incorporarnos a la vanguardia tecnológica y abrir estos canales de comunicación que nos acercan a la realidad y nos permiten tener información de primera mano que nos ayudarán a fortalecernos como empresa. Hoy en día sabemos el importante rol que tiene la sociedad en el futuro organizacional” expresa José Ignacio De Oteyza, Gerente General.

 Laboratorios Farma busca estar más cerca de sus allegados y amplía sus canales de comunicación para poder acercarse a sus grupos de interés, interactuar con ellos, compartir información de salud y escuchar activamente las necesidades del mercado, con el propósito de seguir innovando y ofreciendo productos de calidad que mejoren la salud de los venezolanos.

 

Compartir en:

Facebook Comments