El Grupo Médico Vargas y su Junta Directiva, el día 30 de octubre firmaron el contrato colectivo 2019-2021

Clínica Santa Sofía cierra el 2019 con grandes éxitos.

Caracas, noviembre de 2019.- El 2019 ha sido un año de innumerables logros para el Grupo Medico Vargas, C.A.; el 30 de octubre la Junta Directiva de la Clínica Santa Sofía y los representantes de sus empleados, suscribieron la firma del contrato colectivo 2019 – 2021, el acuerdo logrado entre las partes permite mejorar notablemente las condiciones laborales de los empleados, las cuáles son necesarias en estos tiempos actuales que vive la economía del país. Para la Clínica Santa Sofía, es muy importante reconocer el factor humano, pilar fundamental de nuestra institución.

Los empleados son uno de los principales activos de la institución y gracias a la experiencia, conocimiento y dedicación de cada uno de ellos, sumada a la trayectoria de nuestros médicos, hemos logramos mantener una organización eficiente, lo cual nos ha permitido posicionarnos  este año en el puesto número 27 en la edición top 100 Companies de la revista Business, donde junto con otras exitosas empresas, se reconoció la labor  y  dedicación de los que siguen trabajando para brindar un mejor servicio.

Otro logro del 2019 de la Clínica Santa Sofía, fue la expansión del servicio de atención médica integral “CAMI Hogar” que desde hace más de dos años permite a los pacientes realizarse: exámenes de laboratorio, consultas médicas, recibir tratamiento e incluso hospitalización; sin necesidad de salir de su hogar, estrenando “CAMI Hogar, tercera edad”, donde un grupo de profesionales brindan atención médica domiciliaria para personas mayores o con poca movilidad, un servicio único en la ciudad. Adaptándose de esta manera a la gran cantidad de pacientes que requieren atención médica permanente y que no pueden trasladarse a las instalaciones de la clínica.

Pero las buenas noticias no terminan allí, y es que “CAMI Hogar” sigue creciendo y también ofrece exámenes tutoriales dirigidos a las empresas que buscan cuidar la salud de sus trabajadores y cumplir con la normativa legal establecida por la LOPCYMAT.

El Grupo Médico Vargas – Clínica Santa Sofía, continúa comprometido con la Salud de los venezolanos.

Compartir en:

Facebook Comments