Campaña “Un Kilo de Solidaridad”: ayuda sin pausa en Unicasa

La campaña de donaciones activada en todas las sucursales de Supermercados Unicasa es a favor de niños y personas de la tercera edad

UNICASA preocupada por la situación de grupos vulnerables de la población durante la Pandemia Covid 19, especialmente la de niños y personas de la tercera edad que se encuentran en albergues y ancianatos, activó la campaña “Un Kilo de Solidaridad” una iniciativa que busca recaudar donaciones de alimentos no perecederos.

Los clientes pueden contribuir con esta campaña en todas las sucursales de la cadena, a beneficio de Hogar Bambi, Fundana y el Hogar San José.  Por su parte, Unicasa también hará contribuciones complementarias para aumentar la donación.

Unicasa activa la solidaridad con el fin de canalizar los aportes voluntarios de los clientes, quienes tendrán la oportunidad de hacer donaciones de harina de maíz, granos, pasta, arroz, enlatados, galletas y otros productos en los carritos ubicados a las puertas de sus sucursales y que servirán para la alimentación de las personas atendidas por las referidas instituciones.

La cadena de supermercados hace un llamado a todos sus clientes y trabajadores para conectar entre generaciones y mejorar el bienestar de quienes más lo necesitan. Invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales: @unicasaoficial en Twitter e Instagram y Unicasa Supermercados en Facebook, donde informaremos avances de la campaña.

 

 

Compartir en:

Facebook Comments