Webinar sobre Empresas Familiares: “Lecciones de empresarios venezolanos para sobrevivir a una crisis”

Este miércoles 24 de Junio realizaremos el webinar  “Lecciones de empresarios venezolanos para sobrevivir a una crisis”, un conversatorio dirigido por Pablo Aure Fariñez Socio, y Director de Exaudi Family Business Consulting junto a Elena Couttenye, miembro de la segunda generación y presidenta de la Junta Directiva de Couttenye & Co , Empresa Familiar con más de 65 años en el mercado venezolano. 

El entorno socio-político-económico de las últimas dos décadas en Venezuela ha representado un reto sin precedentes para las empresas familiares, y las lecciones como consecuencia han devenido en el fortalecimiento de sus estructuras de gobierno, creación de nuevos negocios y estrategias innovadoras, demostrando una serie de características que las hacen particularmente resistentes a entornos con largos períodos de crisis.

Esta sesión es de inscripción gratuita, dirigida a la audiencia interesada en conocer más de cerca las dinámicas y aprendizajes para las empresas y la economía venezolana. 

Exaudi Family Business Consulting se dedica a orientar a familias empresarias y sus patrimonios en la sostenibilidad y transmisión de su legado. Con presencia en Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Brasil y España.

Contacto de comunicaciones:

Facebook: @exaudionline

Twitter: @exaudionline

LinkedIn: Exaudi Family Business Consulting

María Gabriela Molina

comunicaciones@exaudionline.com

Compartir en:

Facebook Comments