¡Vota en el People´s Choice!, conoce las historias que inspiran en el marco del World Entrepreneur Of The Year™ 2021

Caracas, junio de 2021.- Para EY Venezuela es un honor invitarle a vivir la experiencia del World Entrepreneur Of The Year™ 2021, a través de las historias de 38 imparables que inspiran a rediseñar el futuro y dentro de las cuales se encuentra la del empresario Lorenzo Mendoza, CEO de Empresas Polar, quien fuera reconocido como el Empresario Máster del Año en la reciente Gala de Reconocimiento “Líderes Empresariales Inspirados (LEI) 2020” el pasado mes de abril, siendo el primer venezolano en representarnos en el World Entrepreneur Of The Year™.

El Programa LEI, el cual nace en el año 2018 para ser el faro de una visión país anclado en todo lo que el sector Empresarial ha venido haciendo a diario, se ha transformado en nuestros días en un movimiento de liderazgo empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.

Viva junto a nosotros la experiencia de participar activamente en esta votación de alcance global, donde tendrá la oportunidad de conocer iniciativas que impactan tanto en lo económico, social y ambiental y de apoyar la historia inspiradora de nuestro representante, quien se une al grupo de “imparables” que están rediseñando nuestro futuro.

 

Participa en el People´s Choice y vota por las historias más inspiradoras de esta edición.

 

Le esperamos el próximo jueves 10 de junio a las 2:00 pm, para conocer el nombre del ganador de la edición 2021 del WEOY.

Si aún no te has registrado, hazlo hoy a través del siguiente link: Subscribe to EY Entrepreneurship updates | EY – Global

Compartir en:

Facebook Comments