Venemergencia consolida su fortaleza en la región Centro-Occidente del país

La empresa expande su flota de ambulancias, unidades de avance, moto-ambulancias y personal médico en Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades aledañas.

Caracas, marzo de 2021. Venemergencia, plataforma de asistencia integral con más de 16 años de experiencia en el mercado venezolano, consolida su operación a escala nacional al adquirir a Grupo emi de Venezuela (Emergencia Médica Integral emi Centro, C.A. y Centro Médico Integral CEMICA, C.A.), con lo cual fortalece el alcance de sus servicios en atención médica domiciliaria y de emergencias en toda la región Centro-Occidente del país.

“En Venemergencia continuamos creciendo, invirtiendo y asentando nuestra presencia directa ahora también en Maracay, Valencia, Barquisimeto y las ciudades cercanas. Comenzamos el año con buenas noticias que se enmarcan en el plan de expansión de operaciones 2021 que tiene como objetivo atender más directamente a la extensa cartera de afiliados que tenemos en el Centro y Occidente del país”, afirmó el Dr. Andrés Simón González-Silén, Presidente Ejecutivo del Grupo Venemergencia.

Grupo emi es una compañía con más 40 años de experiencia en atención médica domiciliaria en Latinoamérica que hace parte de la empresa danesa Falck, líder mundial en prevención de enfermedades, accidentes y asistencia en situaciones de emergencia con presencia en 30 países.

“Con esta adquisición fortalecemos nuestro liderazgo y continuamos consolidando el modelo de atención que hemos ido construyendo en el país desde hace años, también ampliamos la flota de ambulancias, unidades de avance, moto ambulancias y personal médico y paramédico; lo cual reafirma el compromiso de estar SIEMPRE PRESENTES para mejorar la calidad de vida de los venezolanos” concluyó el Dr. González-Silén.

Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia

Acerca de Venemergencia

Venemergencia es la plataforma de asistencia integral de Venezuela, dedicados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos con servicios de salud y auto, es la única en el país con la certificación ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad. Es un moderno sistema que opera a nivel preventivo ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para evitar las visitas innecesarias a clínicas y también cuidar los vehículos de los venezolanos, ofreciendo mejor calidad de atención para los usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Cuenta con la flota de ambulancias, grúas, carros y moto ambulancias, más grande del país y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos, con capital privado y nacional, especialistas en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Tiene más de 16 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para estar SIEMPRE PRESENTES en el día a día de los venezolanos.

Compartir en:

Facebook Comments