¡VenAmCham viene con todo en septiembre!

Caracas, septiembre de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) estará realizando durante el mes de septiembre diferentes eventos dirigidos a todos sus afiliados y personas interesadas.

VenAmCham, manteniendo su tarea de ofrecer eventos orientados a formar a la gerencia venezolana con información de relevancia, organizará los siguientes eventos para el venidero mes:

El primer evento del mes será Alianza Social Connect: «Liderazgo responsable y sostenible para las organizaciones del futuro», se encuentra dirigido a diferentes puntos enfocados en las Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la comunicación responsable y el buen gobierno corporativo y tendrá de ponente a Daniel Orta, Lcdo. en Trabajo Social en la UCV.

Además, María José García Zambrano, abogado con postgrados en la Universidad de Nebrija, España, presentará «El abogado en el entorno digital», tema que toca la importancia y presencia en las redes sociales para la profesión, contenido de valor, posicionamiento y captación de clientes.

Por su parte, en conjunto con Lucía Galota, se estará realizando el Micro Taller: «LiderLab: ruta hacia un autoliderazgo ágil», enfocándose en puntos como sistema de creación personal, mapa de la conciencia y sistemas de creencias.

Mientras, María Victoria Díaz, cofundadora de la startup AgroCognitive, hablará de las “Green Computing” en el BV Conversation: «Green IT: cómo incorporarlo a la estrategia empresarial».

Por su parte, el Micro Taller: «Cómo vender en Redes Sociales», que tendrá certificado a todos los participantes, estará conducido por María Gabriela Suárez, actual gerente de Mercadeo y Ventas de El Nacional, y ofrecerá estrategias para el éxito en las ventas en redes sociales.

Asimismo, junto a Neliana Bastidas, profesora universitaria de la Escuela de Educación de la UCAB, la Cámara realizará una nueva edición del Programa de Educación esta vez con el tema: «Competencias digitales en Venezuela: analizando el perfil de educador en la actualidad», acerca del perfil que posee el docente venezolano en la actualidad.

Para finalizar, VenAmCham estará ofreciendo durante tres días el Ciclo de Taller: Comunicación efectiva para ventas con el ponente Andrés Augusto, coach ontológico del IESA, este evento contará con certificado para sus participantes y estará enfocado en diferentes aspectos de la comunicación no presencial.

Todos los eventos se estarán realizando de manera virtual por la plataforma Zoom y, para mayor información sobre los ponentes, cómo participar u horarios, puede contactar al correo eventos@venamcham.org o la página web: www.venamcham.org  

 

También puede seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham, Instagram en @venamcham_oficial y Facebook en VenAmCham

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments