VenAmCham prepara un nuevo servicio exclusivo para ti

Fiel a su misión de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial, generar oportunidades y vinculaciones, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria propone un canal de intercambio comercial, donde las compañías podrán ofrecer sus productos y servicios, a través de una nueva herramienta: Business Making by VenAmCham.

El objetivo de este servicio es permitir que nuestros afiliados entren en contacto con potenciales clientes y proveedores, exclusivo para las empresas afiliadas en medio de las actuales circunstancias.

Las empresas contarán con las siguientes ventajas al formar parte de este programa:

  • Amplia visibilidad de sus productos / servicios en más de 770 empresas afiliadas a la Cámara, su acceso estará disponible para todos los ejecutivos activos, integrantes de nuestra base de datos.
  • Oportunidad única para establecer una conexión estratégica y directa con los representantes de más de 3000 marcas en nuestro país. VenAmCham podrá facilitar un puente de comunicación directo con la(s) persona(s) contacto.
  • Manejo exclusivo y con un alto nivel de discreción para empresas afiliadas a VenAmCham.

Deseamos conocer su interés en participar en esta iniciativa, puede responder la encuesta haciendo clic aquí: Servicio Business Making by VenAmCham. Al contar con su participación, podremos generar los datos de contacto e información que en estos momentos los miembros están requiriendo conocer, de esta forma buscamos fortalecer su networking, apoyando sus interesas económicos y comerciales dentro de la red de miembros de VenAmCham.

Para mayor información, puede comunicarse con la Gerencia Corporativa de Atención al Afiliado & Relaciones Consulares de VenAmCham al correo: membresia@venamcham.orgdonde nos encontramos a la orden para ampliar este u otros temas que puedan presentar.

 

 

 

Compartir en:

Facebook Comments