Unicasa y Directv realizaron jornada de alimentación para personas en situación vulnerable

Reafirmando su compromiso con la sociedad, Unicasa y Directv unieron esfuerzos para elaborar y distribuir alimentos a favor de los más necesitados. El pasado sábado 12 de agosto ambas empresas realizaron una jornada solidaria. Voluntarios de la cadena de supermercados y la reconocida empresa de telecomunicaciones elaboraron y distribuyeron 570 nutritivas pastas a personas en situación vulnerable.

Luego de realizar una enorme cadena humana para elaborar los alimentos, más de 100 entusiastas voluntarios transitaron diversas rutas de la capital para compartir la comida: Av. Casanova, Av. Francisco Solano, Las Mercedes, Av. Lecuna, Av. Fuerzas Armadas, Av. Bolívar, Av. Andrés Bello y Av. Victoria, entre otras zonas.

Ambas empresas dan especial atención a la incorporación de sus trabajadores a las acciones de voluntariado, valorando el tiempo y el talento como forma de ciudadanía que marca la diferencia y que contribuye a través de acciones individuales a mejorar a la sociedad.

Unicasa ha venido consolidándose como una de las cadenas de supermercados líderes en materia de voluntariado y está por arribar a sus 20 mil horas de trabajo a favor de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

La alianza Unicasa Directv continuará llevando a cabo acciones similares en beneficio de la comunidad.

Compartir en:

Facebook Comments