Tecnología aplicada para la transformación digital de nuestros procesos

Caracas, marzo de 2020.- CORINPROINCA, a través de una importante inversión en tecnología, innova en la transformación digital de sus procesos internos con excelentes resultados. En nuestras operaciones habituales, hemos incrementando la interacción con nuestros clientes por medio de la incorporación de software, desarrollado por CORINPROINCA, que permite, en tiempo real, mantener el control de los servicios que prestamos. 

En las circunstancias actuales y ante las consecuencias de una pandemia mundial, con responsabilidad seguimos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno Nacional. A tal efecto nos hemos unido al llamado común de: “Quédate en casa” y hemos logrado que todas nuestras gerencias trabajen de forma remota desde sus hogares, accediendo así a los programas y a la data necesaria para mantener, sin interrupción los procesos críticos para la operatividad de nuestros servicios de seguridad y vigilancia privada.

En CORINPROINCA vemos esta crisis como una oportunidad y le aseguramos a nuestros clientes y colaboradores que estamos preparados para seguir dando resultados. Tenemos un sistema resiliente que, con el apoyo de nuestros Clientes, es capaz de adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones y necesidades, 35 años de actividad económica, sin interrupciones, demuestran esa resiliencia de la que hablamos.

Conscientes estamos que todo será diferente después de esta crisis, sin embargo, allí estaremos prestos para servirles y apoyarles en los nuevos requerimientos y retos de seguridad que surjan de esta situación.

Es momento de actuar con optimismo y esperanza. Es momento de demostrar, con hechos, que hoy, como siempre   

Su Protección, Nuestra Profesión

Compartir en:

Facebook Comments