Soutec se solidariza ofreciendo -sin costo- herramientas de ciberseguridad

Minimiza Riegos por Trabajo Remoto

Caracas, abril de 2020.- En el marco de las regulaciones aplicadas en torno al Covid-19 y por la adopción de la modalidad de trabajo remoto, se reporta un incremento de ciberataques. Soutec, empresa Integradora de Soluciones Tecnológicas, anticipándose a estas situaciones de riesgo que afectan al empresariado, ofrece -sin costo, ni compromiso-  herramientas tecnológicas diseñadas para crear un esquema robusto de ciberseguridad.

“Entendemos que hoy más que nunca los empresarios necesiten mantenerse comunicados a remoto con su línea gerencial y equipos de trabajo; esta situación incrementa la vulnerabilidad abriendo puertas a ciberataques. Solidarios ante esta situación y como nuestra contribución durante la contingencia que vivimos, estamos consignando -sin costo- Licencias Corporativas CISCO de Comunicación y Ciberseguridad diseñadas con los más altos estándares de seguridad para blindar al ecosistema empresarial, ayundándoles a proteger su capital más valioso: Personas, Información, Propiedad Intelectual y Bienes”; con estas palabras sella su compromiso Gianfranco Di Girolamo, CEO de Soutec.

 

Conscientes de la necesidad de incluir en este beneficio a toda la línea estratégica y operativa, Soutec habilita los beneficios hasta para 100 usuarios en cada organización, poniendo además a la orden un invaluable aporte: más de 50 ingenieros certificados, especializados en la implementación adecuada de las herramientas, dispuestos a dar asesoría para las mejores prácticas de estos recursos incluyendo la aplicación de los protocolos para crear una cultura de seguridad corporativa.

 

Soluciones habilitadas:

Videocolaboración, Mensajería Instantánea Corporativa y Presencia.  

Webex Meetings y Webex Teams, diseñadas con los más altos estándares de seguridad, versátiles y muy sencillas de usar.

AntiMalware: Cisco AMP para End Point, proporciona protección y control para derrotar ciberataques avanzados.

Secure DNS: Cisco Umbrella, protege a usuarios de ingresar a páginas maliciosas.

VPN: Cisco Anyconnect Secure Mobility Client, permite a los empleados trabajar desde sus portátiles o dispositivos móviles desde cualquier lugar y contar con acceso a la red corporativa.

 

Más info.: www.soutec-group.com

 

Compartir en:

Revista de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria –VenAmCham. Creada en 1968, abordamos con profundidad, análisis y perspectiva el panorama económico, legal, social y político donde se desenvuelven las empresas privadas en Venezuela.

Facebook Comments