Somos una gran fábrica con opciones digitales para acercarnos más al consumidor

Caracas, septiembre 2020.- Hace 68 años Adalberto Katz fundó Crema Paraíso luego de traer al país dos máquinas para hacer helado cremoso con las cuales empezó su primera heladería ubicada en El Paraíso, en Caracas, por eso el nombre de Crema Paraíso. Actualmente somos una fábrica produciendo excelentes productos para los venezolanos.  Las heladerías que funcionan actualmente y que usan nuestra marca no venden nuestros productos y no tienen ningún tipo de relación con la empresa.

Crema Paraíso lleva casi siete décadas ofreciendo a los venezolanos los más dulces productos: helados suaves de chocolate y mantecado, más de 10 sabores de helados duros novedosos, siropes de chocolate, fresa y caramelo salado, la emblemática capita de chocolate, concentrado de limón Kindy en sus versiones con azúcar y light endulzada con sucralosa, crema para cocinar Coci Crème, Crema Topping chantilly, salsa alemana y mayonesa.

A lo largo de estos años, hemos estado presentes con los venezolanos a través de nuestros clientes de food service, restaurantes, cadenas de supermercados y ahora, en el mundo digital, con nuestro Catálogo  https://bit.ly/2zFel0G, contacto directo a través de nuestro Whatsapp Business, Tienda Oficial en Mercadolibre, PedidosTogo y próximamente nuevas alternativas digitales que ampliarán aún más las opciones de contacto directo con nuestros clientes. 

Seguimos trabajando ininterrumpidamente en el país ofreciendo un portafolio variado de excelente calidad, despachando a nuestros clientes con todas las medidas de prevención. Para conocer más sobre nosotros pueden visitar las cuentas de Instagram @cremaparaiso y @kindyvzla, nuestra página web www.cremaparaiso.com o contactarnos vía mail a info@cremaparaiso.com.ve 

¡Seguimos llevando dulces momentos a los venezolanos!

 

Compartir en:

Facebook Comments