Ron Carúpano: única marca venezolana galardonada en el London Spirits Competition 2019

Caracas, mayo de 2019.- Ron Carúpano se identifica como una marca de éxito en el mercado licorero, al formar parte en el 2019, por primera vez, en el London Spirits Competition, en donde participaron más de 44 países productores de bebidas espirituosas, siendo reconocida como una marca de calidad y prestigio.

Lo que hace diferente al London Spirits Competition es que la competencia va más allá de una cata a ciegas; evalúa también el empaque y el precio del producto, para determinar si representa un verdadero valor para el consumidor. Tras esta evaluación, definen cuáles participantes merecen una medalla.

En esta oportunidad, Ron Carúpano participó en la competencia con sus seis presentaciones de rones añejos, y cada una de estas botellas fue galardonada con una medalla. Esto representa, nuevamente, una suma de triunfos que posiciona una vez más a tan reconocida marca venezolana como una de #OtroNivel.

Ron Carúpano Zafra 1991 debutó en su primera competencia internacional, logrando su primer triunfo fuera de Venezuela, estando muy cerca de cumplir su primer aniversario en el mercado, desde su lanzamiento en junio de 2018.

Nuevamente, Venezuela cosecha éxitos a nivel internacional por el alto nivel de calidad de sus rones, en los que Ron Carúpano fue protagonista en esta edición del London Spirits Competition.

De esta manera, Ron Carúpano certifica su pertenencia a la élite de los más destacados y prestigiosos rones del mundo, siempre afianzando su compromiso con la producción nacional, para preservar la calidad y excelencia de sus productos y así seguir creando los mejores destilados, llevando consigo el orgullo de producir en tierras venezolanas los mejores rones del mundo.

Compartir en:

Facebook Comments