Protege tu piel y la de tu familia del sol con Capital Soleil de Laboratorios Vichy

Línea de protección solar para rostro y cuerpo

Caracas, marazo 2018.–  Se acerca la semana santa y con ella los días de playa, de montaña y de actividades al aire libre. Sin duda, son momentos de disfrutar del sol en familia.

Los beneficios de tomar sol son muchos: fortalece los huesos y dientes, ayuda a producir vitamina D en la piel, disminuye la presión sanguínea, entre otros. Sin embargo, su exposición excesiva, prolongada y sin protección puede generar graves consecuencias en el cuerpo humano: cáncer de piel, quemaduras, envejecimiento cutáneo, etc.

Estudios científicos* revelan que del 50% al 80% de los daños relacionados a los rayos UV ocurren durante la niñez y la adolescencia; mientras que del 40% al 50% de la exposición total a los rayos UV ocurre antes de los 20 años. Por ello, es importante contar con alternativas efectivas en cuanto a protección solar que puedan ser utilizadas por toda la familia.

Laboratorios Vichy, marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, ofrece para esta temporada Capital Soleil, su línea de protección solar para rostro y cuerpo, de la que se desprende dos productos:

  • Capital Soleil SPF 50+ Leche hidratante: ofrece protección UVA – UVB, resistente al agua. Su textura con Ácido hialurónico permite una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa. Es perfecto para todo tipo de piel (re – aplicar cada 2-3 horas)
  • Capital Soleil SPF 50+ Leche para niños: la inmadurez de la piel de los niños los hace más vulnerables al sol. Por ello, necesitan una adecuada protección UVA- UVB. Se puede aplicar en el rostro y cuerpo ya que su textura es fluida, suave, resistente al agua y de fácil aplicación (renovar la aplicación después de cada baño)

Capital Soleil  es la línea perfecta para que los venezolanos cuiden su piel en esta semana santa, sin importar sus planes: hacer ejercicio al aire libre, ir a la playa o a la montaña.

Como parte del compromiso de la marca con Venezuela, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre. Para mayor información sobre los productos Vichy y novedades visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla.

Compartir en:

Facebook Comments