Presentamos un nuevo espacio de escucha exclusivo para miembros VenAmCham

Caracas, mayo de 2020.- Hoy en medio de una crisis sanitaria lo realmente importante es la salud de los ciudadanos y la de nuestros trabajadores. Sin embargo, cómo empresas que formamos parte activa del aparato productivo venezolano debemos preguntarnos no sólo el cómo superar la amenaza inmediata, si no qué consecuencias tendrá esta crisis y cómo será el mundo en el que viviremos. Qué consecuencias enfrentaremos desde el punto de vista económico, social, empresarial y cultural.  Como Organizaciones debemos determinar desde ya cuáles son las acciones necesarias que nos permitirán continuar de manera exitosa y segura nuestras actividades, todo ello dentro de un contexto complejo y de rápido accionar.

Conscientes estamos de la resiliencia de la empresa venezolana la cual demuestra una y otra vez su capacidad de adaptación a las adversidades. Sin embargo, ante este nuevo reto creemos que es muy importante, hoy más que nunca, el tender puentes de comunicación que nos ayuden a compartir nuestras experiencias, inquietudes y a dibujar juntos los posibles escenarios por venir. Tenemos claro que en algún momento se deberá volver a la normalidad, pero también creemos firmemente que esa normalidad será distinta a la conocida, ya que viviremos en un mundo diferente.

Para ello hemos diseñado un nuevo espacio de escucha

[CORINPROINCA APUESTA POR LA COMUNICACIÓN]

en el cual los miembros de VENAMCHAM pueden manifestar sus consideraciones ante la nueva realidad, realizando consultas o solicitando el análisis y opinión de nuestros expertos, certificados internacionalmente por la Asociación Americana de Ejecutivos de Seguridad (ASIS) como profesionales de la seguridad (CERTIFY PROTECTION PROFESIONAL – CPP) lo cual garantiza que los conceptos manejados y las recomendaciones que se presenten estarán bajo estándares internacionales del más alto nivel. En este espacio de comunicación ofrecemos, sin costo, respuestas online a sus consultas y a las solicitudes que en materia de seguridad nos planteen.

Para realizar una consulta o para compartir su experiencia tan sólo debe escribir a comunicacioncorinproinca@corinproinca.com.

Estamos seguros que seguiremos satisfaciendo los requerimientos de seguridad que surjan en cada nuevo escenario planteado.

 

Su Protección, Nuestra Profesión

Le invitamos a visitar nuestra web www.corinproinca.com. Síganos en redes @corinproinca

Compartir en:

Facebook Comments