Portillo estrena nueva imagen en Venezuela

Caracas, enero de 2019.- La línea de vinos de Bodegas Salentein estrena nueva imagen y presenta un rediseño, con el fin de manifestar juventud, frescura, modernidad y artesanalidad.

La nueva imagen de Portillo le permite acercarse a los amantes del vino. Cuenta en primera instancia con 3 varietales (Malbec, Merlot y Pinot noir), que se adaptan a los diferentes paladares y permiten acompañar momentos con familia y amigos.

Martín Valese, Brand Manager Bodegas Salentein, expresó sobre la nueva imagen: “En Bodegas Salentein, sabemos y entendemos lo que nuestro consumidor busca en el momento de abrir un vino, por eso con Portillo desarrollamos una amplia gama de varietales que dan la bienvenida al fascinante terruño del Valle de Uco”.

Por su parte, Gustavo Bauza, enólogo de Portillo para Bodegas Salentein, comentó: “Portillo es un vino de excelente calidad y el único en su segmento que está elaborado con uvas 100% del Valle de Uco. Junto a nuestros sommeliers hemos desarrollado una propuesta de maridajes para cada varietal, a fin de recomendar a nuestros consumidores la combinación perfecta para cada una de sus comidas”.

El Malbec es ideal para acompañar carnes rojas y pastas, el Merlot esta genial para acompañar cerdo, pastas con salsas suaves, risottos y quesos grasos semi-duros, y el Pinot noir, acompaña bien aves, es ideal para salsas a base de hongos o rissotto. Es de los pocos vinos tintos que pueden acompañar pescados como el salmón, atún, calamares o ceviche.

Portillo es la línea distinguida de gran relación precio – valor de Bodegas Salentein. Si te gusta el mundo del vino visita www.graciasalvino.com

Foto de http://www.bodegasalentein.com

Compartir en:

Facebook Comments