PGA Group realiza foro sobre cómo sobrevivir a la hipercompensación en Venezuela

 Este 21 de junio en el Renaissence

Caracas, junio de 2018.– Actualmente, Venezuela pasa por circunstancias económicas muy complicadas que impactan a todos los sectores. Muchas empresas han reducido operaciones o cerrado. El área de recursos humanos ha tenido que alinearse a una nueva realidad, en la que el poder adquisitivo y la motivación de su personal se esfuman rápidamente, sumado a una fuga de talento sin precedentes en el país.

Es por esto, que la firma consultora PGA Group organiza el foro: “Cómo sobrevivir a la hipercompensación y no ser arrollado en el intento,” un espacio para tratar distintos aspectos sobre cómo las empresas han tenido que adaptar sus estrategias para el capital humano, en el marco de la hiperinflación que vive el país.

El evento servirá para presentar los resultados del “Estudio de Beneficios y Ayudas Especiales bajo la Coyuntura Actual”, una investigación única en su estilo y desarrollada por PGA Group, para la que fueron consultadas más de 120 organizaciones, representantes de los principales sectores de la economía, que operan en el territorio nacional. Iván Acosta, su socio director, será el encargado de mostrar cuáles son las prácticas actuales en lo que se refiere a beneficios tradicionales, ayudas especiales asociadas al contexto país, así como los métodos, formas y frecuencias de pago.

Adicionalmente, el evento contará con las presentaciones de Alexander Cabrera, de Nielsen Venezuela, quien expondrá: ¿Cómo se comporta el venezolano a la hora de consumir?” y Juan Francisco Monsanto, de PGA Group, con el tema: “¿Cómo recalcular los salarios,  beneficios y otras ayudas?”.

La agenda también contempla un panel de gerentes en recursos humanos, quienes, a través de su experiencia, disertarán sobre “¿Cómo la Gerencia de Capital Humano se reinventa en el contexto actual?”.

El foro, lo cierra el reconocido psicólogo y conferencista, Carlos Saúl Rodríguez con su charla “Cuando la actitud hace la diferencia”.

“Cómo sobrevivir a la hipercompensación y no ser arrollado en el intento,” se llevará a cabo en el Salón Manaure del Hotel Renaissence, de la ciudad de Caracas, este 21 de junio, desde las 7:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de los teléfonos: (0212) 264.7171 y (0212) 264.2518. También está disponible el correo electrónico: info@pgagroup.co y la página web www.pgagroup.co.

Compartir en:

Facebook Comments