Pablo Aure Fariñez recibe el reconocimiento como Fellow Member del Family Firm Institute durante la Conferencia Global 2018 en Londres, Inglaterra

Caracas, noviembre de 2018.– Pablo Aure Fariñez de Exaudi Family Business Consulting ha recibido el reconocimiento como Fellow del Family Firm Institute durante la conferencia global 2018, celebrada del 24 al 26 de Octubre en Londres, Inglaterra. El estatus como fellow del FFI implica que Pablo Aure Fariñez ha culminado un programa avanzado de estudio como parte de la red de educación global del Family Firm Institute, al presentar ponencias en conferencias globales del FFI, realizado publicaciones en medios de difusión de conocimiento del FFI y ha sido miembro del esta institución por más de diez años.

Este certificado es entregado a quienes han alcanzado una comprensión del conocimiento profesional y han ganado experiencia que puede ser de valor para familias empresarias y familias de alto patrimonio. Esta distinción (calificación, reconocimiento) asegura que existe una calificación plena en la implementación de mejores prácticas. “Al recibir el estatus como fellow Pablo Aure Fariñez ha alcanzado una profunda comprensión de las necesidades de las familias empresarias, y los roles que juegan los miembros de la familia y quienes no lo son “ , palabras de Judy Green , Presidenta del Family Firm Institute.

Los miembros tienen acceso a las últimas tendencias en conocimiento y recursos que les permiten profundizar sobre disciplinas claves – psicología, finanzas, leyes y gerencia – así como también la posibilidad de participar en los diferentes grupos colaborativos dentro del FFI.

El FFI brinda avanzados programas multidisciplinarios para el fortalecimiento de las empresas familiares, a través de la colaboración entre académicos y profesionales dedicados a la consultoría de familias empresarias, creando una red global de expertos.

Compartir en:

Facebook Comments