Neuromix se estrena en el mercado venezolano

EL Gran Laboratorio de Venezuela presenta su más reciente producto, una asociación de vitaminas del complejo B: vitamina B1, B6 y B12

Como parte de su estrategia de ofrecer productos de calidad, Laboratorios LETI lanza al mercado Neuromix, un nuevo complejo B con sus presentaciones en tabletas e inyectable, indicado para tratar las neuritis y polineuritis por deficiencia vitamínica, trastornos metabólicos (diabetes mellitus), embarazo, alcoholismo y anemia, entre otros.

Es ampliamente conocido que las vitaminas del grupo B son componentes indispensables en la alimentación de niños y adultos, porque desempeñan varias funciones en el organismo. Su deficiencia puede incidir de manera importante en la salud, produciendo trastornos que van desde la degeneración y funcionamiento anormal de algunos nervios, hasta la formación insuficiente de glóbulos rojos (que puede derivar en anemia).

Neuromix está indicado para la prevención y tratamiento de estos estados carenciales de las vitaminas B1, B6 y B12. Los venezolanos podrán adquirirlo en las farmacias y establecimientos comerciales autorizados por el MPPS del país, en sus dos presentaciones: vía oral en estuches de 10 y 30 comprimidos, y en ampollas IM de 3 ml, de una y tres ampollas que incluyen lidocaína (un anestésico local).

La producción de la empresa farmacéutica más grande del país, Laboratorios Leti, ha incrementado su presencia en el mercado venezolano garantizando la producción y presencia de sus medicamentos para los pacientes vnezolanos. Los medicamentos producidos por el Gran Laboratorio de Venezuela son elaborados con tecnología avanzada, materia prima de calidad certificada y bajo los más estrictos controles, para garantizar al consumidor un producto que le asegure el efecto esperado.

 

Más información de Neuromix y Laboratorios Leti:

@Lab_leti en Instagram.

Laboratorio Leti S.A.V en LinkedIn y Facebook.

 

 

 

 

Compartir en:

Facebook Comments