Micro-Taller: Organizaciones Resilientes en tiempos de crisis

Martes 03 de septiembre en el piso 10 de la Torre Credival.

Caracas, agosto de 2019.- ¿Cómo las empresas pueden convertirse en Organizaciones Resilientes? es el tema que se abordará en el nuevo Micro-Taller de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham).

La actividad estará bajo la tutela de Omar Luengo, Socio-Fundador de 2in2 Solutions y profesor de postgrado de la UCAB, y Luis Maturén, CEO de Datos Group y profesor de la UCAB y la UNIMET. Ambos darán a conocer las principales herramientas con las que hoy cuentan las empresas para, después de haber entrado en una crisis, experimentar un proceso de recuperación y de renovación.

Como parte del contenido programático que abarcará la jornada, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre las vías más efectivas, basadas en la Psicología Positiva, para crear vínculos emocionales con los colaboradores.

Adicionalmente, los ponentes conversarán sobre cómo crear innovadoras formas de atraer y mantener el talento humano dentro de la organización; estrategias para generar certidumbre y confianza en el futuro de la misma y cómo poner en marcha planes estratégicos de comunicación interna, que permitan el manejo de crisis y la retención del talento.   

El evento está dirigido a profesionales del área de Recursos Humanos, así como también, a encargados de las Comunicaciones Internas de las empresas y a líderes en general, con personal a su cargo.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 126, 226 o por el e-mail: eventos@venamcham.org.

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham  venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments