Laboratorios Farma promueve la Educación Médica Continua

Caracas, marzo 2021.- La empresa farmacéutica, líder y referente del mercado venezolano, patrocinó a través de su división ética el Simposio de “Hipertensión Arterial y sus Comorbilidades” realizado por la Sociedad Venezolana de Hipertensión, con el objetivo de enfatizar la importancia de la hipertensión arterial como factor principal de causa en enfermedades cardiovasculares y cerebrales, su asociación frecuente con la diabetes mellitus y últimamente con cuadros de extrema severidad por la infección viral Covid-19.

La actividad realizada virtualmente, a través de la plataforma Zoom, contó con la asistencia de 310 especialistas quiénes tuvieron la oportunidad de participar en el seminario a través de exposiciones magistrales, rondas de preguntas y discusión con los expositores.

El encuentro estuvo dirigido por profesionales provenientes de diversas disciplinas: cardiólogos, internistas y nefrólogos, con el fin de realizar una amplia y completa visión de todo lo vinculado o causado por la hipertensión arterial y el beneficio de la molécula Nevibolol en el paciente adulto mayor y en la población especial de alto riesgo para Covid-19.

“Estamos muy complacidos de aliarnos nuevamente con las sociedades médicas de nuestro país con el objetivo de ofrecerle formación continua y novedosa a los galenos para garantizarle un diagnóstico acertado y alternativas efectivas a los pacientes”, expresó José Ignacio De Oteyza, Gerente general.

Farma está comprometida con la sociedad y con el bienestar de los venezolanos, por eso a través de la producción de sus medicamentos y de diversas actividades busca informar y educar a toda la población. Si deseas enterarte de las últimas novedades relacionadas a la salud puedes ingresar a la página web www.laboratoriosfarma.com y a todas sus redes sociales.

Compartir en:

Facebook Comments