Invitación Programa de Adiestramiento Integral de Logística PAIL

Caracas, marzo de 2020.- Anteriormente las empresas tenían procesos adaptados a cierto grado de predictibilidad y niveles de servicio del abastecimiento, al cambiar su entorno, el mercado, la calidad del abastecimiento y costos, el grado de ajuste que deben hacer es alto, y se requieren de conocimientos específicos que, anteriormente, no eran necesario ni sostener ni desarrollar. Ahora para ajustarse, sí lo son. La idea es que podamos ayudarlos a hacer el ajuste en su proceso de planeación y sincronización con el ciclo de ejecución.

En GS1 Venezuela a través de nuestro Programa de Adiestramiento Integral de Logística PAIL. Les ofrecemos nuestra capacitación: La Gerencia de la Cadena de Suministros, en entornos de alta incertidumbre y complejidad;  en donde se abordan 3 aspectos:

  • La teoría desde una visión práctica de la gestión de la cadena de suministros y sus mejores prácticas.
  • Los aspectos más modernos de la gestión de la cadena de suministros (industria 4.0 y transformación digital).
  • La aplicabilidad y adaptación de todo lo anterior para el caso Venezuela.

Más información: www.gs1ve.org ó T +58(414)3042207

Compartir en:

Revista de la Cámara Venezolana Americana de Comercio e Industria –VenAmCham. Creada en 1968, abordamos con profundidad, análisis y perspectiva el panorama económico, legal, social y político donde se desenvuelven las empresas privadas en Venezuela.

Facebook Comments