Innovación: Un driver de la sostenibilidad

Caracas, noviembre de 2020.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará junto a su Revista Business Venezuela, una nueva verde edición de los BV Conversation que lleva como título: innovación: un driver de la sostenibilidad.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre por la plataforma virtual Zoom, con Javier Soto, socio y fundador de Smartbase Group, una empresa que desafía el estatus quo para crear disrupción y transformar los modelos de negocios.

Cabe destacar que, Javier Soto es reconocido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo como un emprendedor de impacto y es co-fundador e impulsor de intraemprendimientos de impacto como AgroCognitive y Analystica, ambos premiados internacionalmente. Además, es ingeniero en computación, administrador de empresas y emprendedor con más de 20 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información, en particular en analíticas, inteligencia artificial, Big Data y más recientemente Block of Chain.

Durante la jornada, se conversará acerca cómo la sostenibilidad puede complementar e impulsar la agricultura, así como también la creación de sus dos intraemprendimientos: AgroCognitive y Analystica.

BV Conversation: Innovación: Un driver de la sostenibilidad, buscará brindarles a los participantes diferentes variables y elementos a tomar en cuenta para poner en práctica la innovación en los negocios sostenibles.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 800 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

Compartir en:

Facebook Comments