Hertz, aliado estratégico corporativo

Caracas, noviembre de 2019.- Con más de 54 años siendo la empresa líder en el mercado de alquileres de vehículos con y sin chofer, Hertz Venezuela continúa brindando a sus clientes naturales atractivas promociones en el arrendamiento de vehículos a partir de 4 días de alquiler, otorgando un día adicional gratis de renta. Así mismo, en los destinos Margarita, Valencia y Caracas, gozan de descuentos entre el 30% y 20% respectivamente hasta el 31 de noviembre.

Por otra parte, Hertz Venezuela consciente de los continuos esfuerzos que lleva a cabo el sector corporativo, sigue estrechando lazos comerciales a través de su programa de soluciones corporativas para hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas, y diversas empresas, siendo un gran aliado en el desarrollo de proyectos nacionales, brindando tarifas especiales, descuentos por pronto pago, descuentos por pre pago, descuentos por fidelidad, amplia flota de vehículos, beneficios para sus empleados y atención personalizada, que sin duda, son una solución a la necesidad de conexión en el territorio nacional.

Comprometidos en  seguir conectando a sus clientes a los diferentes destinos que sus proyectos personales y de negocios les exigen, actualmente se les está ofreciendo a la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) un 25% de descuento hasta el 30 de noviembre a todos sus afiliados.

Como estrategia comercial, se mantendrán promociones continuas hasta finales de año, así como, seguir creando oportunidades y vínculos con todos los sectores que contribuyen con el desarrollo sostenible del país.

Para mayor información puede comunicarse a través de:

 

Centro de Reservaciones                                       

 Teléfono: 0212 905-0400                                                   

reservaciones@rentamotor.com                                                                                 ventascorporativas@rentamotor.com

www.rentamotor.com

Encuéntranos como Hertz Venezuela y ¡Síguenos!  @hertzvenezuela

 

Compartir en:

Facebook Comments