Grupo Fuller: 86 años siendo la solución total en limpieza y mantenimiento

Caracas, noviembre de 2019.- El mes de noviembre es de celebración para el Grupo Fuller. La empresa, especializada en productos y servicios de limpieza y mantenimiento, arriba a su 86° aniversario. Durante más de ocho décadas Fuller se ha posicionado como una compañía venezolana en donde la calidad y excelencia han sido factores clave en su larga trayectoria, reflejo del esfuerzo de sus fundadores, trabajadores y aliados.

La empresa tiene la firme convicción de seguir apostando por su crecimiento en el país, ofreciendo los mejores productos y servicios, y asumiendo además el reto de adaptarse a las nuevas audiencias.

Durante su mes aniversario, Fuller tiene planificado nuevos concursos a través de su cuenta en Instagram (@Fuller_ve) para compartir y celebrar con sus seguidores sus 86 años de vida.

De ventas puerta a puerta a un conglomerado empresarial

La historia del Grupo Fuller ha evolucionado a la par con el devenir del país, comenzando en 1933 con ventas puerta a puerta de productos importados de limpieza, hasta llegar a consolidarse como un conglomerado empresarial venezolano dedicado a la producción, comercialización y distribución de productos, y a la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento.

Fue así como Fuller inició su historia con las ventas personalizadas que realizaba su fundador, Francisco Calviño, quien distribuía un amplio portafolio de cepillos de limpieza importados. Posteriormente, con la transformación económica y social experimentada en Venezuela, comienza un proceso de diversificación y expansión que ha llevado a tres generaciones a conformar el conglomerado que es Fuller hoy en día con las empresas Fuller Mantenimiento, Fuller Interamericana, Fuller Covertex y Fuller Terminex. Aunado a la labor que realiza la Fundación Fuller, en pro de contribuir con el desarrollo cultural y social de la comunidad.

El amplio portafolio de Fuller es el resultado de identificar las necesidades que ha tenido la sociedad venezolana en cada momento, es así como se ofrecen servicios de limpieza a empresas y hogares; trabajos de impermeabilización, pintura, mantenimiento de equipos eléctricos; servicios de fumigación y control de plagas y la fabricación y distribución de productos químicos de limpieza, tanto para ventas en el sector industrial como para atender la demanda en el mercado de consumo masivo.

Nuevos retos, productos y servicios

En 2019 Fuller ha continuado innovando y apostando a la producción nacional, muestra de esto es el reciente lanzamiento al mercado de Detergente Líquido Concentrado, producto que destaca en su categoría por su alto rendimiento.

Adicionalmente, la compañía tiene nuevos proyectos para responder a los hábitos de consumo de los consumidores más jóvenes en donde los factores calidad, rendimiento y ahorro de tiempo juegan un papel importante.

Para mantenerse actualizado sobre los servicios, productos y novedades del Grupo Fuller puede seguirlos en redes sociales a través de @Fuller_ve o visitar su página web www.fuller-ve.com. 

 

Compartir en:

Facebook Comments