Fondo de Valores Inmobiliarios renueva su Oficina Comercial en el Centro San Ignacio para emprendedores

Como un lugar de encuentro para desarrollar ideas y encontrar los mejores espacios de la ciudad para quienes quieren emprender una actividad comercial, Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) renueva su oficina comercializadora y la transforma en un Business Center.

La Comercializadora FVI se encuentra ubicada en el Centro San Ignacio, en Caracas, y cuenta con una sala de reuniones para beneficio de los propietarios, aliados comerciales y demás personas interesadas en conocer e invertir en el sector inmobiliario del país. La oficina de negocios exhibe un diseño moderno y sobrio, que sigue las directrices estéticas de la diseñadora de interiores Claudia Velutini.

“Para nosotros es muy importante ofrecer un espacio cercano y accesible, dirigido a quienes tengan interés en cualquiera de nuestras unidades de negocio; queremos conocer de nuevos emprendimientos y ayudar a que estos tengan un espacio acorde. Los nuevos talentos y emprendedores que están surgiendo en el país, así como las marcas que quieran posicionarse en nuestras unidades, tienen un espacio con nosotros”, expresó Adiary Caicedo, gerente Corporativo de Comercialización de FVI, agregando que son también una alternativa para corredores inmobiliarios y su cartera de clientes. “Para nosotros ellos son también nuestros aliados”, puntualizó.

Fondo de Valores Inmobiliarios cuenta con más de 190.000 M2 de oficinas de clasificación AAA; opera y comercializa 150.000 M2 de comercios de alto target o High End, y continúa apostando al crecimiento de los nuevos emprendimientos, ofreciendo una ventana para quienes deseen impulsar sus marcas en sus diferentes unidades de negocios, como los son sus centros comerciales, oficinas, residencias y hoteles «High End» en Venezuela y el Caribe.

Para más información puede ingresar desde la página web www.fvi.com.ve o contactar a través del correo electrónico: comercializaciónfvi@fvi.com.ve. El Business Center opera de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, en el nivel Blandín, Municipio Chacao, Caracas.

Compartir en:

Facebook Comments