Farmatodo en alianza con Renata y Dividendo Voluntario para la Comunidad unen esfuerzos para regalar el mejor regreso a clases

Caracas, septiembre de 2021.- Con la compra de cualquier producto de la marca Renata estarás contribuyendo con la dotación y capacitación de las escuelas en materia de primeros auxilios

En el marco del inicio de las actividades escolares en Venezuela, y en la búsqueda de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas; Farmatodo, Renata y Dividendo Voluntario para la Comunidad unen sus esfuerzos para regalarle a cientos de niños un regreso seguro a clases.

Desde el 03 de septiembre hasta el 08 de octubre, un porcentaje de todas las ventas de los productos de la marca Renata, realizadas en los establecimientos de Farmatodo a nivel nacional, será destinado a la dotación de kits de primeros auxilios y capacitación del personal docente en las escuelas beneficiadas por Dividendo Voluntario para la Comunidad.

El Dividendo Voluntario para la Comunidad es una organización civil sin fines de lucro, que nació en 1964, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables en Venezuela, impulsando esfuerzos de la empresa privada, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades.

“Regreso seguro a clases” es el nombre de esta iniciativa que buscar dotar a escuelas de insumos básicos para proveer primeros auxilios, así como capacitar a los docentes en este tema, con actividades teórico-prácticas que les permita proveer asistencia inmediata en caso de accidentes, antes de la llegada de personal médico especializado.

La actividad estará activa en todo el territorio nacional, buscando recaudar los fondos necesarios para abastecer a la mayor cantidad de escuelas posibles. El compromiso es el de educar y aportar salud y bienestar a todo el personal educativo de estas escuelas, junto a los niños que hacen vida en cada una de ellas.

Farmatodo, comprometido con el bienestar de todos los venezolanos, aporta su grano de arena con esta campaña, como una forma de retribuir a las comunidades todo el apoyo que se les ha brindado a lo largo de su trayectoria como empresa; demostrando que entre sus objetivos siempre estará el de ayudar a los demás.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).  

Compartir en:

Facebook Comments