Farmatodo continúa ofreciendo sus servicios en 22 estados del país

Gracias al compromiso de sus trabajadores durante la contingencia del COVID19

Caracas, marzo de 2020.- Farmatodo continúa adaptándose a la contingencia nacional del COVID-19, para seguir brindando sus servicios a los venezolanos.

Con 166 farmacias operativas y 450 farmacéuticos a disposición, Farmatodo reitera su compromiso con el País, trabajando diariamente para asegurar su operación a máxima capacidad, sumada a los esfuerzos del Ejecutivo Nacional durante la contingencia del COVID-19.

Apalancados en eficiencia logística, las farmacias, Centro de Distribución (CENDIS) y oficina corporativa, trabajan de forma coordinada, atendiendo las medidas de prevención e higiene para proteger a sus trabajadores y la comunidad.

Diariamente, aseguramos la reposición del inventario de productos y medicamentos, gracias a rutas de distribución definidas y vehículos que diariamente transitan el país.

Gracias a ello, Farmatodo ha podido prestar servicio a más de dos millones de venezolanos en todo el país, quienes también han hecho esto posible al acatar las medidas emitidas por el Ministerio del Popular para la Salud, en cuanto a uso de tapabocas y la distancia mínima de separación entre las personas.

Todo este trabajo conjunto nos ha permitido mantener nuestras puertas abiertas durante la contingencia, brindando el mejor servicio a la familia venezolana.

Para más información: www.farmatodo.com , y en las redes @farmatodo (twitter), @farmatodovzla (Instagram) y Farmatodo Venezuela (Facebook).

 

 

Compartir en:

Facebook Comments