En Navidad, hay obsequios que brillan con luz propia, como Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada, Chocolate Oscuro 70% Cacao de Chocolates El Rey

Caracas, noviembre 2020.- Esta Reserva Especial brinda un obsequio elegante, de altísima calidad y muy buen gusto, para complacer incluso a los más exigentes. Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada, Chocolate Oscuro 70% Cacao de Chocolates El Rey, es un chocolate robusto, suave, sedoso y sublime, enmarcado con delicados tonos de ácidos frutales, que en su conjunto producen una larga y balanceada prolongación en boca del sabor de cacao. Es un verdadero tributo a la tradición y la calidad del Cacao Venezolano, la pasión y dedicación del productor de cacao y el delicado balance entre arte y ciencia que aporta la familia El Rey.

Para crear este chocolate de producción limitada, se utiliza un cacao descendiente del tipo Ocumare, el cual provino originalmente de la zona centro norte costera de nuestro país. Cuidamos cada paso de la cosecha, seleccionamos los mejores granos y cada fase del proceso industrial es supervisada minuciosamente. El resultado final es un producto que no solo brinda homenaje a ese cacao excepcional, sino que se convierte en punto de referencia dentro de la corta nómina de Chocolates Premium conocidos en el mundo.

El sabor predominante de San Joaquín es de nueces tostadas, unido con un tinte de madera, un acidito amigable y una larga prolongación de cacao en boca.

Le Grand Cru San Joaquín Reserva Privada, Chocolate Oscuro 70% Cacao, es por sabor, aroma y textura, uno de los Chocolates Premium más preciados del mundo.

Disponible en estuche de 3 tabletas de 80 gramos cada una.

Del Saber al Sabor, El Rey, el Chocolate Gourmet.

Sitio web: www.chocolateselrey.com

Instagram: chocolateselrey

Twitter: @elreychocolates

Facebook: Chocolates El Rey Venezuela

Youtube: Chocolates El Rey Venezuela

Compartir en:

Facebook Comments