En el Mes del Amor y la Amistad, Chocolates El Rey le presenta su colección de Estuches Especiales

Caracas, febrero de 2020.- A medida que se acerca la temporada de San Valentín, en ocasiones nos cuesta decidirnos por ese obsequio que consideramos ideal, adecuado, memorable. Por suerte, los sentimientos pueden expresarse más allá de las palabras, con gestos amables y generosos.

Tantos siglos de tradición no pueden estar equivocados: el chocolate es lo suficientemente delicioso, elegante y placentero como para estar relacionado de manera perenne con esta temporada.

En el Mes del Amor y la Amistad, Chocolates El Rey le ofrece sus Estuches Especiales, cuidadosamente elaborados y contentivos de nuestro Chocolate Oscuro Criollo Natural 61,4% de Cacao. Este chocolate es una verdadera joya, ajustada al gusto venezolano. El cacao de este delicioso chocolate proviene de productores de tradición familiar a lo largo y ancho del territorio nacional.

A la venta en la tienda de nuestro Distribuidor Exclusivo VEPOL, ubicado en la calle 5 con 7, parcela B301, La Urbina, Caracas. Horarios: lunes a viernes 8:00am a 12:00pm / 1:00pm a 3:00pm. elreyestuches@vepol.com.ve. (0212)515.69.46 / 241.31.25 / 241.56.59.

En el Mes del Amor y la Amistad, del Saber al Sabor, El Rey, el Chocolate Gourmet.

Más información en nuestro Sitio web: www.chocolateselrey.com
y en nuestras Redes Sociales:
Facebook: ChocolatesElReyVenezuela
Twitter: @elreychocolates
Instagram: chocolateselrey
Youtube: Chocolates El Rey Venezuela

Compartir en:

Facebook Comments