¡El Premio del Periodista de VenAmCham ya tiene jurados y premios confirmados!

Caracas, mayo de 2021.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) tiene el agrado en informar y oficializar a los jurados y premios que serán otorgados en el regreso del Premio del Periodista VenAmCham, uno de los eventos más importante y de trayectoria de nuestra organización.

La Cámara busca crear oportunidades y espacios para reconocer una profesión y labor tan significativa para la sociedad venezolana en la actualidad. Por lo tanto, para lograr tan importante tarea, contará con el apoyo de personalidades allegadas a la Cámara y de los medios de comunicación.

Este grupo de importantes jurados estará conformado por Mariana Frías, presidenta ejecutiva de ARS – DDB, y Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora del programa Mercadeo y Negocio por Onda La Superestación y ganadora de la edición de 2007 del Premio del Periodista VenAmCham.

Junto a Carlos Carmona, presidente de El Impulso y presidente del Comité de Medios VenAmCham, y Marita Seara, antigua organizadora del Premio del Periodista y ex gerente de comunicaciones de la Cámara.

Además, contará con la excelsa participación de Luis Vicente García, gerente general de la Cámara y editor en jefe de la revista Business Venezuela, y de Germán Toro, ex presidente de VenAmCham y presidente del Comité de Alianza Social de VenAmCham, ambos representando a la Junta Directiva en el jurado.

Asimismo, la Cámara se complace en anunciar que los ganadores de la edición 2021 del Premio del Periodista VenAmCham, podrán disfrutar de un curso online del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y un curso/diplomado en el CIAP de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Entre los premios para los ganadores también se encuentra una estadía en el JW Marriott. y una especial participación en el evento virtual del Premio del Periodista, en donde será entrevistado y expondrá sobre su escrito.

El proceso de recepción de trabajos iniciará el lunes 3 de mayo hasta el miércoles 30 de junio del presente año. Posteriormente se procederá con la etapa de evaluación. 

Por otro lado, los artículos de los participantes deben cumplir con un mínimo de 10 mil y un máximo 15 mil caracteres con espacio, y tienen que fundamentarse obligatoriamente en alguno de los dos temas que se estarán evaluando: “Medios y Comunicación” o “Responsabilidad Social Empresarial”. 

Los trabajos de los participantes deben ser enviados a la siguiente dirección electrónica: comunicaciones@venamcham.org

Para finalizar, VenAmCham tiene el agrado de animar a todos los periodistas y/o comunicadores graduados, venezolanos o extranjeros que estén residenciados en el país, sin límite de edad, a participar en nuestro del Premio del Periodista.

 

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: comunicaciones@venamcham.org

 

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

***

 

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 700 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.

 

Compartir en:

Facebook Comments