El más oscuro de nuestros chocolates se llama Apamate y contiene 73,5% cacao del aclamado grano Carenero Superior. Amargo y sedoso, con suave sensación en boca

El cacao se beneficia de climas húmedos y calurosos. Sin embargo requiere el cobijo y la protección de árboles de mayor tamaño a su alrededor, para sobrevivir y desarrollarse mejor en ese ambiente frondoso. Necesita la sombra constante de árboles altos y robustos, para protegerse contra la radiación solar. El Apamate es uno de ellos y por eso se le brinda un merecido homenaje a través de este delicioso chocolate. 

 

Apamate Chocolate Oscuro 73,5% Cacao es un chocolate extra amargo y sedoso, que tiene una suave sensación en boca, un prolongado sabor de cacao y una terminación tanto frutal como de nueces en el paladar.

 

Es elaborado usando solo el aclamado grano de cacao Carenero Superior, de la región centro-norte de Venezuela, llamada tradicionalmente Barlovento. Desde tiempos coloniales, este cacao ha sido uno de los más buscados a nivel mundial para la elaboración de chocolate superior.

 

En la actualidad se considera importante explorar el uso de cacao procedente de una misma región. De igual forma, los consumidores exigen conocer los porcentajes de cacao presentes en sus tabletas preferidas. Este chocolate conjuga ambas tendencias y busca destacar en primer plano el sabor del aclamado grano Carenero Superior, brindando un chocolate oscuro, menos dulce que lo común.

Recordemos que los beneficios nutricionales más completos vienen justamente del chocolate oscuro y este chocolate en particular contiene un porcentaje alto e inusual en nuestro país.

 

Te invitamos a visitar la tienda de nuestra Distribuidora Exclusiva Vepol, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Para pedidos (Pick-Up o Delivery), precios y condiciones de entrega, comunicarse al Whatsapp: 0424-159.02.73, en horario de Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Disfrutarás un servicio confiable, con todas las normas de bioseguridad correspondientes. Agradecemos que al momento de retirar tu pedido, cumplas con las medidas sanitarias.

Compartir en:

Facebook Comments