Doritos® te acompaña a vivir la emoción de la UEFA Champions League 2021

Por medio de su cuenta de Instagram @DoritosVzla, la marca te invita a participar en sus divertidas dinámicas

Caracas, mayo de 2021.- Doritos®, la marca preferida de todos nos invita a disfrutar de la acción de la UEFA Champions League con #LaJugadaConDoritos, donde desde la seguridad de tu casa podrás participar en retos y dinámicas junto a tus amigos aplicando el distanciamiento social y concursando por increíbles premios.

Con esto, Doritos® busca traerle sonrisas, momentos de diversión a sus consumidores y la oportunidad de vivir nuevas experiencias a través de su marca favorita de snacks; formando parte de esta alianza con la UEFA Champions League.

La final se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atatürk en Istambul, Turquía, este próximo 29 de mayo de 2021, donde una vez más Doritos® estará presente acompañando minuto a minuto a los campeones y fanáticos de la UEFA.

«Nos llena de orgullo que una marca como Doritos®, una vez más, forme parte de la emoción y experiencia que transmite la UEFA Champions League, en donde buscamos celebrar la pasión por el fútbol y generar momentos de diversión junto a nuestros consumidores”, comentó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo para Andinos & Venezuela.

No dejes pasar esta oportunidad; acompáñanos junto a las grandes estrellas deportivas, Leonel Messi, Lieke Mertens y Paul Pogba, a vivir la intensidad de esta liga de campeones con #LaJugadaConDoritos por @DoritosVzla en Instagram y sentir la pasión del fútbol de la mano con Doritos® y la UEFA Champions League.

Mantente atento a las publicaciones y gana con #LaJugadaConDoritos

Para más información visita:

www.pepsico.co.ve

Instagram: @doritosvzla

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

Compartir en:

Facebook Comments