DÍA D: Teletrabajo, Moda o necesidad para seguir en el juego

Continúa el ciclo de webinars patrocinado por Daycohost

Estar habilitados para trabajar desde casa no significa que los resultados empresariales se lograrán, debe existir una cultura, unas mejores prácticas que supongan que la efectividad de los equipos remotos no alterarán el curso de la organización. 

Edgar Rincón y Alcides León reciben el próximo jueves 17 de septiembre a las 4:00 pm a Magdalena De Luca, presidente de Sybven, para abordar un tema desafiante para los negocios en la actualidad: “Teletrabajo: Moda o necesidad para seguir en el juego”. Como invitada especial estará Silvina Moschini, creadora de las plataformas Yandiki y Sheworks. Para registrarte en la quinta edición del Día, puedes acceder aquí

El ciclo de webinars Día D es patrocinado por DAYCOHOST, conducido y producido por ITCandino y ITnewslat un espacio para el encuentro, debate e integración del sector corporativo venezolano y de la Región, en el que reconocidos expertos del área tecnológica del país y LATAM sobre retos, estrategias, soluciones tecnológicas e historias de éxito, para operar en lo que algunos especialistas han denominado el Nuevo, Nuevo normal.

La semana pasada Alcides León y Edgar Rincón tuvieron la oportunidad de conversar con Camilo Gutiérrez Amaya, Head Awareness  & Research en ESET Latinoamérica y Rafael Nuñez, director de #MásQueDigital, sobre uno de los temas que más ocupa a las empresas en esta #nuevanormalidad: la seguridad de los #datos.

 

Si se perdieron este #DíaD, no dejen de ver la grabación completa en https://lnkd.in/dGHiYf5 y seguir a @Daycohost en redes sociales, porque un nuevo Día D está por llegar.

 

 

Compartir en:

Facebook Comments