Creando soluciones y no problemas

Caracas, mayo de 2020.- Con miras a impulsar un cambio positivo en los venezolanos, y seguir apoyando la creación de espacios de formación, La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), se une a través de una alianza estratégica junto a Maickel Melamed, mentor estratégico de negocios; invitándolos a participar en su más reciente conferencia: “Creando soluciones y no problemas”, el próximo miércoles 13 de mayo, la cual será transmitida por la plataforma digital Zoom.

En el evento los asistentes aprenderán a identificar qué es y qué no es un problema, así como cuáles son los pasos para encontrar soluciones a los obstáculos. “Mi vida ha sido una constante solución de problemas, sabiendo escogerlos, sabiendo enfocarme en lo adecuado para resolverlos. Ha sido un hábito que, una vez se practica constantemente, comienzas a mirar los obstáculos como realmente son”, destaca Maickel.

Durante la actividad, Melamed te acompañará a mirar en lo invisible, lo realmente posible para ti, desde tu poder único, desde el descubrir vías para hacer de los desafíos vitales, oportunidades fundamentales en circunstancia adversas para ser el héroe de tu propia leyenda personal.

Cabe resaltar que Maickel Melamed es economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, maratonista y Co-fundador de De Alto Rendimiento (DAR), en la que trabaja como facilitador, creativo, consultor y asesor. Además, es autor de los libros: Ruta Para Un Sueño: La Fuerza de un Equipo y El sueño y el vuelo.

“Creando soluciones y no problemas” es un evento online en el cual se les brindará a los asistentes las herramientas necesarias para enfocarte en los problemas y sus soluciones. Incluso en momentos tan inciertos, es posible simplificar tu vida para construir resultados extraordinarios.

Entradas disponibles en TicketPlate https://ticketplate.com/checkout/maickel-2005130100

 

***

VenAmCham

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana, no gubernamental, con 70 años de existencia y sin fines de lucro, con una visión independiente y apolítica. Está dedicada a ofrecer a sus más de 800 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyarlos en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales

Compartir en:

Facebook Comments