Cosméticos Rolda Mejora su Sitio Web para Ti

¡Ahora contamos con un diseño que se adapta a cada pantalla!

Haciendo uso de últimas tecnologías, Cosméticos Rolda renueva su página web para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

El sitio www.rolda.com ofrece la experiencia en computadoras de escritorio, así como en teléfonos inteligentes y tabletas sin perder ningún detalle.

El sitio web está abiertamente enlazado a todas las cuentas de Redes Sociales de la marca Rolda, que le permitirá a los visitantes estar conectados con sus productos de preferencia.

El sitio se encuentra dividido en cuatro grandes secciones para una fácil navegación:

  • PRODUCTOS divide sus grandes líneas de productos en «Caballeros», «Damas» y «Familiar». Lo que permite un fácil acceso al amplio portafolio de productos y sus especificaciones.
  • NOTICIAS es un Blog que integra 3 categorías: Eventos, Lanzamientos y RSE, donde se publican promociones, notas de prensa, lanzamientos, cambios de imagen y actividades de Responsabilidad Social que se lleven a cabo. En cada nota los visitantes podrán comentar y discutir a través de su cuenta de Facebook sin necesidad de registro.
  • SOBRE ROLDA pone a disposición de los usuarios información de la empresa, sus valores e información institucional, además de fotografías de la empresa y el proceso productivo.
  • CONTACTO permite a los visitantes enviar sus comentarios, consultas y sugerencias.

Cosméticos Rolda invita a todos sus clientes e interesados a disfrutar de la nueva experiencia en línea visitando la página web, iniciativa pensada en la satisfacción de sus usuarios para que puedan expresarse, enviar comentarios y seguir sus cuentas en las redes sociales.

 

¡Visítanos ahora desde cualquier dispositivo!

Rolda #SeFijaEnTi

www.rolda.com

Compartir en:

Facebook Comments