Concierto Día Internacional de la Mujer

Con el fin de sensibilizar sobre la igualdad de género y poner en valor el rol de la mujer en la sociedad, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela llevará a cabo el domingo 8 de marzo un concierto para rendir homenaje a las mujeres a través de la música, y conmemorar así este Día Internacional de la Mujer 

Caracas, marzo de 2020.- Con la participación del solista venezolano de fama internacional Kristhyan Benítez, quien interpretara el concierto para piano No.2 de Camille Saint-Saens.

La majestuosa interpretación de Carmina Burana, una de las obras sinfónico-corales más emblemáticas, con el montaje escénico de Roberth Aramburo y Fernando Grantón con un gran coro formado por 170 artistas pertenecientes a diferentes agrupaciones corales de Venezuela, y para este concierto estarán dirigidos por Ana María Raga. 

Organizado junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la Maestra Elisa Vegas.

El concierto será gratuito y tendrá lugar en la Concha Acústica de Bello Monte a las 6:00 pm, por lo que se invita al público a llegar con antelación.

La realización de este concierto es posible también gracias al apoyo de las Embajadas de Alemania y Francia, así como de la Alcaldía de Baruta.

Compartir en:

Facebook Comments