COMUNICADO

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) cumple con el deber de informar, alertar y aclarar a todos sus miembros, aliados y público en general, sobre la circulación y comercialización de un presunto Resumen de Perspectivas Económicas 2020, en el cual se muestra información sustraída de nuestro evento “Foro Perspectivas Económicas 2020: Interpretando las señales ¿Obstáculos u Oportunidades?”, realizado el pasado 27 de febrero en la Quinta La Esmeralda.

Deseamos aclarar ante nuestros miembros y la opinión pública que, dicho material es ajeno a nuestra organización y no nos hacemos responsables ni de su contenido ni de su venta.

Agradecemos a toda aquella persona que reciba alguna propuesta de venta de algún informe/resumen que incluya nuestro nombre (VenAmCham) y contemple el título de alguno de nuestros eventos, hacer caso omiso al mismo. Nuestro objetivo es informar y conectar al sector empresarial y no la venta de la información que se genera de nuestros eventos, en los que participan tanto miembros como no miembros de la Cámara.

Compartir en:

Facebook Comments