Colgate reconoce a los mejores odontólogos egresados de la UCV

El Premio “Futuro Profesional Colgate”, que se entrega por primera vez en Venezuela, refuerza la estrecha relación que han mantenido por más de 30 años la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela y la empresa

Caracas, diciembre de 2019.- Los egresados con mejores calificaciones, integrantes de la más reciente promoción de odontólogos de la Universidad Central de Venezuela, fueron reconocidos por Colgate-Palmolive Venezuela con el Premio “Futuro Profesional Colgate”, que se entrega por primera vez en el país.

Jhonatan López, Elisa Chianale y Wanda El Fakih sobresalieron a lo largo de su carrera en la UCV y obtuvieron el título de Odontólogo en el más reciente acto de grado realizado en el Aula Magna de esa casa de estudios, el pasado 29 de noviembre.

“Para Colgate-Palmolive es una enorme satisfacción reconocer a estos tres jóvenes venezolanos. Nuestra marca Colgate comenzó en Venezuela en 1943, tres años después de que naciera la Facultad de Odontología de la UCV. Desde entonces compartimos el esfuerzo por brindar la salud bucal que merecen los venezolanos; ustedes desde la universidad haciendo investigación y formando profesionales de alto nivel, y nosotros fabricando y distribuyendo productos de excelente calidad”, dijo Carlos Campos, Gerente General de Colgate-Palmolive Venezuela durante el acto de entrega del reconocimiento realizado en las oficinas de la empresa.

Colgate permanentemente apoya a la Facultad de Odontología y a sus estudiantes reforzando los conocimientos obtenidos en el aula con charlas y conferencias sobre las nuevas tecnologías aplicadas en los productos de cuidado bucal y diversos aspectos de la salud bucal.

Recordó el Gerente General de Colgate-Palmolive Venezuela que su programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” brinda las herramientas que facilitan las labores de educación sobre hábitos de salud bucal y la importancia de la prevención de caries en las actividades sociales que realizan los estudiantes de odontología en escuelas públicas y comunidades.

Al acto de entrega del Premio Futuro Profesional Colgate asistieron también la Decana de la Facultad de Odontología, Nancy León; su directora, Mildred Longobardi; Sandra Briceño, Jefa de Control de Estudios de esa facultad, y Miralis Gómez, Madrina de la Promoción.

En sus palabras, Wanda El Fakih, agradeció a Colgate este reconocimiento, así como el apoyo que se le brinda a la Facultad de Odontología. “De esta manera seguimos construyendo país”, afirmó.

El galardón, tres turbinas odontológicas, lo entregaron Carlos Campos, Gerente General de Colgate Palmolive Venezuela; junto a Luis Sananez, Director de Legal y Recursos Humanos, y Ángel Blanco, Coordinador de Relaciones Profesionales y Plan Escolar.

Compartir en:

Facebook Comments