CEO’s de Venezuela se reúnen en el Seminario Perspectivas 2020

Serán presentados los resultados del más reciente estudio realizado por la firma de consultoría mercer sobre los acontecimientos ocurridos en este 2020 y que esperar el próximo año.

60 líderes empresariales de diversas áreas de la economía nacional, presentaron su visión sobre temas económicos, laborales y empresariales del 2020 y cómo se vislumbra el panorama para el 2021.

Caracas, diciembre 2020.- Este 4 de diciembre se realizará el Seminario “Perspectivas 2020, Una Visión de los CEO”, un espacio en el que se discutirán los resultados de la investigación realizada por la firma consultora Mercer.

Esta investigación emprendida por MERCER-MARSH en conjunto con la Cámara Británica Venezolana de Comercio, se realizó con el propósito levantar la percepción de los líderes sobre lo que ha sucedido este año 2020 en la Venezuela pandémica, y cuáles son sus proyecciones para el año 2021.

En la primera edición de este estudio de CEO´s, 60 líderes de diversos sectores empresariales del país, compartieron su impresión sobre sus estrategias de ventas, manejo de su portafolio de productos y servicios, capacidades tecnológicas, comunicaciones, proyecciones económicas, trabajo remoto y sus retos con su talento en la organización. Arrojando información valiosa que permite llevar a la toma de decisiones en las organizaciones.

Se recabaron datos interesantes, que contribuirán en la construcción de los escenarios para el 2020, entre los que destacan; 58% prevé que el INPC 2020 será mayor que el año 2021, 45% transformarán su estrategia de ventas, 42% desea incrementar la presencia del canal de ventas denominado “Delivery” en el año 2021, 46% desea mantener el esquema de trabajo remoto para el próximo año, entre otros.

El evento, organizado por Mercer, Marsh Venezuela y la Cámara Venezolano Británica contará con la participación del CEO de Marsh Venezuela, Gonzalo Reyna, del Socio Principal de PWC Venezuela, Pedro Pacheco, José Adelino Pinto Líder de Mercer Venezuela e Ian Stein Gerente General de la Cámara Británica Venezolana de Comercio

El evento se realizará vía zoom y es de entrada libre. Se podrá hacer la inscripción en el siguiente enlace: perspectivas 2021 

Acerca de Marsh

Marsh es el líder global en corretaje de seguros y administrador de riesgos. Con más de 35,000 colaboradores que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoramiento. Marsh es una empresa de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la empresa líder global de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con ingresos anuales de casi USD 17,000 millones y 76,000 colaboradores en todo el mundo, MMC ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro empresas líderes en el mercado: Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman. Siga a Marsh en Twitter @MarshGlobal; LinkedIn; Facebook; y YouTube, o suscríbase a BRINK.

 

Compartir en:

Facebook Comments