Cacique, distinguido en el mundo por la calidad de sus rones

La marca ha sido premiada nuevamente en el San Francisco World Spirits Competition con cuatro medallas.

Caracas, abril de 2019.- Hoy nos toca celebrar con la tribu, y es que Cacique sigue recibiendo reconocimiento internacional, esta vez en el San Francisco World Spirits Competition, uno de los concursos mundiales más importantes, influyentes y antiguo de su tipo, realizado este año entre los días 22 y 24 de marzo en Estados Unidos.

Cacique Añejo, Cacique 500, Cacique Leyenda y Cacique Antiguo, se llevaron medalla de plata este año, en un concurso donde participaron alrededor de 3000 Spirits, y donde resaltaron por su refinamiento, delicadeza y complejidad, colocándose entre los mejores ejemplos en su categoría. San Francisco World Spirits Competition consta de 4 días de catas a ciegas, donde un panel de jueces experimentados degustan de forma individual cada producto, hasta determinar qué medallas merece cada uno. Hasta el momento, esta marca ha sido premiada con una medalla doble de oro, cuatro medallas de oro, siete medallas de plata y cuatro medallas de bronce en total para todas sus variantes.

Cacique es una  marca de DIAGEO y  ha estado presente desde los años 60, celebrando y compartiendo con los venezolanos, brindándonos toda su variedad de sabores y aromas únicos.

Hoy más que nunca, siguen comprometidos en hacer de  “Venezuela” sinónimo de “El Mejor Ron del Mundo”.

Para más información sobre Ron Cacique visita sus redes sociales: Twitter @RonCaciqueVe e Instagram @roncacique_venezuela

Compartir en:

Facebook Comments