Bit Consulting apoya a las empresas con equipos para el trabajo remoto

La firma consultora está en capacidad de atender requerimientos de computadores portátiles e impresoras, para contribuir a hacer más eficiente y productivo el home office

Caracas, marzo de 2020.- Consciente de la complejidad de la situación actual, y de que lo más importante es salvaguardar al talento humano, como el activo más valioso de una organización, la empresa Bit Consulting pone a disposición del sector empresarial diversos equipos y recursos para la ejecución del trabajo remoto, tales como computadoras portátiles e impresoras.

El teletrabajo es una práctica en vigor a escala y mundial, y ahora, en Venezuela, las empresas se han visto en la necesidad de implementarla de manera acelerada. Sin embargo, no todas se encuentran preparadas para dotar a sus colaboradores con los dispositivos que le permitan realizar sus actividades de forma óptima, en aras de la continuidad del negocio.

Como aliado certificado de reconocidos fabricantes, tales como IBM, Lenovo, HP y Dell, entre otros, Bit Consulting incentiva la eficiencia y productividad mediante el suministro de soluciones tecnológicas que faciliten a los profesionales la optimización de su desempeño y dar respuesta a las demandas del entorno. Por tal motivo, destaca su capacidad de atender requerimientos para la adquisición de equipos tecnológicos.

De cara a los retos actuales, Bit Consulting ratifica su compromiso de entregar soluciones y estar junto con el sector empresarial, las comunidades y el país, convencida de que estas circunstancias pasarán y que ahora es el momento de que las organizaciones sigan adelante, con fuerza y ánimo.

Desde su fundación en Venezuela, en el año 2000, la firma ofrece soluciones integrales de alta tecnología, consultoría y metodologías de procesos, así como suministros de equipos, software y servicios IT. Contribuye a que las empresas alcancen resultados de alto nivel y logren sus objetivos estratégicos, a través de la optimización de sus procesos de negocio e integración de soluciones tecnológicas de vanguardia. Más información en www.bitconsulting.com.ve, @BitConsultingVE en Instagram y el correo electrónico gcalderon@bitconsultingusa.net

 

Compartir en:

Facebook Comments