Barranquilla acogerá empresarios en el Business Future of the Americas

Caracas, marzo de 2019.– Como lo confirmó la conferencia anual de las Cámaras de Comercio binacionales de América Latina, Barranquilla (Colombia) será la sede entre el 21 y 24 de mayo del Business Future of the Americas (BFA) el evento más importante de pensamiento y proyección de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA por sus siglas en inglés).

Será una conferencia que reunirá a cerca de 400 ejecutivos, líderes y directores de AmChams de 25 países del Hemisferio Occidental y es una plataforma para el diálogo regional sobre los principales desafíos y oportunidades del continente.

El BFA será clave para hacer un análisis prospectivo alrededor de las tensiones comerciales internacionales, tanto en Estados Unidos, como en los países de la región, y hablar de las oportunidades que surgen de esa coyuntura.

Además, los empresarios tendrán la oportunidad de participar en el Business Matchmaking Forum, una de las ruedas de negocios más grandes de América en el que las empresas participantes tendrán la oportunidad de escoger seis empresas con las que quieran tener citas de negocios y podrán ser seleccionadas por otras como contactos potenciales. El plazo máximo para inscribirse a este evento es el 15 de marzo de 2019.

Esta rueda de negocios permitirá que los empresarios establezcan relaciones comerciales con pares de todo el continente y de cerca de 17 sectores diferente como Agro, Industrias Creativas, Textiles, Hotelería y Turismo, entre otros.

El 23 de mayo, tendrán lugar la Conferencia “Business Future of the America’s” que tiene por confirmar a sus panelistas y una muestra comercial en el hotel ya mencionado, para luego trasladarse hacia el Malecón del Río-Puerta de Oro, donde se llevará a cabo la ceremonia de clausura oficial del evento.

Para el día siguiente se tiene programadas unas visitas empresariales opcionales para los participantes que deseen realizarlas, con tres lugares por escoger: Palermo Sociedad Portuaria en Barranquilla, el Puerto de Santa Marta o la Sociedad Portuaria de Cartagena.

Para más información e inscripciones sobre el BFA visite: https://www.bfa2019.com/

 

Compartir en:

Facebook Comments